lunes, 19 de enero de 2015

Un zapato perfecto para un día perfecto

“El día más importante de tu vida”, así es como llamamos muchas veces al día de nuestra boda. Eliges el vestido perfecto, el lugar perfecto, las flores perfectas, el menú perfecto y, si tienes suerte, incluso el novio perfecto. Ese día todo tiene que ser perfecto, incluidos tus zapatos.
Son muchas las cosas de las que te tienes que preocupar cuando organizas tu boda, pero el calzado es sin duda una de las más importantes. Los zapatos que elijas te acompañaran durante todo el día, desde la llegada del fotógrafo hasta el último baile, por lo que no puedes permitirte una elección equivocada. La altura del tacón, el diseño, el color... Es difícil encontrar un zapato en el que todo encaje, ¿verdad? Imagina un zapato exclusivo, que se adapte a ti, sin que tú tengas que adaptarte a él, y que te permita disfrutar al máximo de un día único e irrepetible. Imagina un zapato con el diseño y el color que siempre habías imaginado para tu vestido de novia. 
Buttari hizo posible que Maialen tuviera su zapato ideal, tal y como ella había imaginado que sería, en el día de su boda. ¡Enhorabuena por tu enlace, Maialen!

Si, al igual que Maialen, quieres un zapato perfecto para un día perfecto, visita nuestra página web y contacta con nosotros para decirnos qué quieres y cómo lo quieres. Elige el diseño que mejor se adapte a ti y decide cuál es la combinación de colores que mejor queda con tu vestido, porque te mereces un zapato personal y exclusivamente tuyo.

Página web: http://buttari.es/index.html
Mail: yaquibuttari@yahoo.es
Telf: 690 138 658
Facebook: Buttari Díaz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario