miércoles, 1 de abril de 2015

¡Súbete a las plataformas!

Cada día las temperaturas son más altas y parece, ahora ya sí definitivamente, que es tiempo de olvidarse de los abrigos y pensar en la manga corta, los shorts y los vestiditos veraniegos. Es también el tiempo, por tanto, de cambiar los botines por las sandalias. Necesitamos un calzado que nos permita afrontar el día a día con comodidad y con estilo.

¿Cómo ir a la moda sin tener que caer en la incomodidad? Este año, la solución siguen siendo los zapatos y sandalias con plataforma. Sin duda se trata de un calzado que sigue siendo tendencia, y que te permite pisar con una seguridad y una confianza increíbles. Las plataformas permiten alcanzar mucha altura y evitan el cansancio del pie, proporcionando una estabilidad envidiable. Además,  las plataformas se adecuan a todo tipo de modelos y a todo tipo de situaciones.

 De nuevo insistimos con la posibilidad de arriesgar. Déjate llevar por el buen tiempo y atrévete con colores alejados del blanco o el negro  a la hora de elegir tus sandalias para este verano. Haz que nadie quede indiferente con tu calzado, y proponte marcar tendencia. Aléjate de lo convencional, y elige unas sandalias que vayan con tu personalidad y tu forma de ser.


Hoy te proponemos apostar por la plataforma como tu mayor aliado. Utiliza la plataforma como un arma para poder lucir elegante durante todo el día, sin cansarte de tus maravillosos zapatos. 


Página web: http://buttari.es/
Mail: buttarishoes@gmail.com
Telf: 690 138 658
Facebook: Buttari Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario